ARQUITECTURA

MÓDULOS FUNCIONALES

La funcionalidad de R-Box se basa en una serie de módulos optativos, que aportan diferentes prestaciones según las necesidades de cada organización, y del análisis o proyecto que se desee realizar.

BLOQUES ESTRUCTURALES

R-Box es una solución modular orientada a la Gestión de la Seguridad de la Información. Cada módulo cuenta con bloques estructurales permitiendo organizar la información y su funcionalidad.

Base de conocimientos

Flujos y capturas

Cálculos

Donde se modelan los estándares y buenas prácticas que serán utilizados. Aquí se especifican las entidades principales, como controles, verificaciones, sus relaciones, sus atributos, etc.

En este bloque se ingresa toda la información relativa a la “realidad” de la organización analizada, declarando su estado de madurez, sus activos, sus responsables, evidencias, etc. Además se implementan una serie de cuestionarios y pantallas de capturas de datos, con sus correspondientes validaciones.

La información proveniente de la Base de Conocimiento y de Flujo y Captura es procesada de acuerdo a algoritmos y fórmulas de cálculo que resultan en los parámetros que se quieren analizar (Ej. riesgo, impacto, grado de cumplimiento. etc.)

Reporting

Administración y accesos

A través de este bloque, los resultados se presentan en pantalla, se generan documento, se conforman tableros de control, etc.

Permite establecer las estructuras organizativas, perfiles, roles, habilitación de menúes y aspectos de seguridad que determinarán la forma de acceder y utilizar la herramienta. Además se pueden parametrizar aspectos específicos de la organización que lo utilice.

CONTACTENOS
tel: +541121283279
mail: info@r-box.com.ar